Coleccion Canon

Creo que todo mundo conoce el Canon in D, es una de las meoldias mas famosas del mundo, una de las as utilizadas, es una melodia simple, pero que es facilmente modificable, y se puede tocar con una infinidad de instrumentos, y aun asi escucharse bien.

Esta vez subo al blog mi coleccion personal de versiones del Canon, son 32 canciones en total en 2 partes. Particularmente me gusta la version Freestyle. esta es una coleccion hecha a partir de muchas descargas de emule, varias cancions fueron tomadas de youtube, y algunas son colaboraciones de amigos y mi novia. Ademas aqui les dejo un video buenisimo de comedia sobre el canon.



DESCARGAS

CANON COLLECTION PART 1 (Rar)
CANON COLLECTION PART 2 (Rar)

4 comentarios:

Anónimo

31 de agosto de 2007, 15:18  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

31 de agosto de 2007, 15:28  

gracias por las rolas, la verdad me dava weba buscarlas siempre bajaba las mismas, aunke con la version de banya soy feliz , hay una en rap ke es fastidiosamente adictiva y gracias por el webchoice dedicado al messenger. te recomiendo como siguiente web choice el notepad++ esta buenisimo este programa

Alex

1 de septiembre de 2007, 16:03  

Esta chido el video, no sabia como se llamaba la rola y si es muy famosa.

Anónimo

10 de octubre de 2007, 23:23  

q pedoooooo